Inicio > Atencion al cliente en español > Servicio de atención al cliente

Servicio de atención al cliente

En FactorHobby damos mucha importancia al servicio de Asesoramiento y atención al cliente, por ello ponemos a tu disposición las siguientes herramientas para resolver dudas o incidencias:

IMPORTANTE: Antes que nada, añade la direccion info@factorhobby.com a tu libreta de contactos, para que te lleguen correctamente todas nuestras respuestas a tus emails o actualizaciones de tickets

1.   Tickets: (Método Recomendado) Puedes enviarnos un “ticket , que es un formulario en el que plasmas tu consulta. Nuestro sistema de gestión también te permite consultar el histórico o registro de todos los tickets que nos has enviado. Recibirás todas las notificaciones y respuestas en tu email de manera automática.

2.   E-Mail: Puedes consultarnos por mail (info@factorhobby.com) cualquier duda que te surja durante tu proceso de compra, o cualquier incidencia posterior. Automáticamente se creará un ticket con tu consulta.    

3.   Chat en tiempo real: Serás atendido por uno de nuestros agentes. Nos preocupamos de que tu duda vaya dirigida al técnico que mejor soporte te pueda dar, en función de la naturaleza de la consulta.

4.   Teléfono:  Esta última opción la utilizamos únicamente en determinadas ocasiones, cuando no es posible resolver la incidencia mediante las vías anteriores; En cualquier caso, siempre es FactorHobby quien se pone en contacto con el cliente mediante esta vía.

 

Volver a la tienda online: Ir a Factorhobby