Devoluciones

Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega de su pedido.

En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes de devolución del producto.

Usted podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, mediante la devolución de los productos.

Esta disposición no afecta a otros derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. ( Los productos desprecintados no podrán devolverse).

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas. La devolución se efectuará lo antes posible. La devolución se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra, a excepción de contra reembolso, que se realizará mediante transferencia bancaria.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@factorhobby.com.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está según las condiciones anteriores, se tramitará la devolución del importe del producto si así es indicado en un plazo inferior a 14 dias naturales. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Para realizar un cambio/devolución de producto, se deberá contactar con nuestro servicio de atención mediante un ticket desde https://info.factorhobby.com/submit_ticket o enviando un mail a info@factorhobby.com indicando el código del pedido y explicando con detalle el motivo de la devolución.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por email a info@factorhobby.com indicando los datos del producto así como el daño que sufre, y nuestro servicio de atención le indicará la forma de proceder.

El producto lo deberá devolver por correo ordinario o una empresa de mensajería que prefiera, a la dirección de nuestro servicio técnico que se especifica en las condiciones de nuestra garantía, siempre habiendo realizado primero el contacto según el párrafo anterior.

El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad con el o los productos en un plazo de dos meses desde que tiene conocimiento de la misma. Así como tiene derecho a no estar conforme con el producto durante un período de dos años desde la recepción del mismo. 

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si se repara el producto, se sustituye, se rebaja el precio original o se hace una resolución de contrato, en cualquier caso este tramite es gratuito. La devolución, reparación o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. 

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, a excepción de contra reembolso que se realizará mediante transferencia bancaria.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

PARA SOLICITAR CAMBIO / DEVOLUCIÓN de un producto debes:

- Indicarnos si quieres que te devolvamos el dinero o que te cambiemos el artículo.

- Preparar bien el paquete con los artículos a devolver en un embalaje adecuado. No te olvides de incluir una copia del albarán/factura (que puedes encontrar en tu área de cliente) en tu paquete de devolución.

 

Volver a la tienda online: Ir a Factorhobby