Garantia

FactorHobby garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones, todos los productos ofertados en la presente página web.

Los gastos de envío derivados por la tramitación de la garantía del producto, se realizarán de la siguiente forma:

- Serán a cargo de FactorHobby los gastos del envío del paquete al cliente, siempre que se verifique que para ese caso aplica la garantía del producto.

- En caso de que se verifique que no aplica garantía o no sea un fallo atribuible al producto, los gastos de envío correrán íntegramente a cargo del cliente.

El plazo de garantía es de dos años a partir de la fecha de entrega.

El cliente deberá informar a Factorhobby de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Los gastos de envio de enviar el producto a Factorhobby serán siempre a cargo del cliente.

En cualquier caso, ante un problema de garantía de producto, se actuará siempre bajo las instrucciones indicadas por FactorHobby, previa solicitud por parte del cliente y aceptación por parte de Factorhobby. 

Si el producto es defectuoso, Factorhobby procederá según corresponda, a la reparacion, sustitución, rebaja en el precio o resolucion del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente.

Anulación de garantías:

  • Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo, producto, componente o accesorio.
  • Problemas de software y/o virus en elementos electrónicos.
  • Productos quemados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.
  • Productos rotos o dañados sometidos a impacto.
  • Incorrecta reparación, modificación o ampliación con otros componentes por parte del cliente de un producto.
  • Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta de garantía original; es decir, no se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

La garantía no cubre:

Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de los respectivos productos.

Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por FactorHobby

Volver a la tienda online: Ir a Factorhobby